Tras la subida de los tipos de interés se frena la compraventa de viviendas pero aumenta el número de reformas de viviendas en 2023.

Debido a la complejidad coyuntural debido al fuerte aumento de la inflación ha descendido notablemente el número de operaciones de compraventa de viviendas y mientras tanto, se mantiene o aumenta ligeramente la cantidad de reformas a realizar en viviendas y edificios.

Consigue ya una vivienda de alta eficiencia energética con un reforma

Son muchos los que después del final de la crisis por covid se animan a cambiar o modificar sus viviendas para hacerlas más habitables y sobre todo con la actual alza de precios de la energía, para hacerlas más eficientes energéticamente.

Reforma ya tu vivienda con precio cerrado y todo incluido

Así que si crees que también es tu caso y tu vivienda precisa de una actualización que no puede esperar, te invitamos a que solicites un presupuesto sin compromiso. Estamos convencidos de que un buen plan de reforma parcial o integral de tu vivienda, con precio cerrado y todo incluido será ideal para que consigas la casa que deseas.

 

Ahora es el momento de reformar tu vivienda y conseguir una óptima eficiencia energética en Castellón y Valencia

Construcciones ALC siempre recomienda las últimas técnicas en eficiencia energética implementadas en sus proyectos de viviendas y reformas. Cuéntanos los detalles más relevantes de tu proyecto de construcción de vivienda o reforma, y os ofreceremos las últimas soluciones con el mejor presupuesto cerrado, TODO INCLUIDO y sin sorpresas. Contacta ya y realiza tu consulta sin compromiso.