¿Realmente tienes la certeza de que no tendrás sorpresas y un precio cerrado?

Habitualmente la inexperiencia y buena fé de muchos de los que se plantean construir su nueva vivienda puede llevarles a contratar proyectos de construcción sin garantías y con precios atractivos que acaban inflándose y suponiendo una ruina final para el interesado, y muy por encima del presupuesto inicial. Si no deseas que este sea vuestro caso, seguro que os interesan los siguientes puntos que deberás tener en cuenta.

Presupuesto cerrado

Fijar un presupuesto cerrado incluido en el contrato siempre supondrá la mejor garantía para el desarrollo del proyecto de vivienda sin sorpresas. Hay que pensar que siempre pueden ocurrir accidentes o imprevistos que correrán a cargo del constructor o se planificará con más cuidado para que no sucedan.

Precio todo incluido

No solamente debemos de tener un presupuesto cerrado. Debemos de asegurarnos que todas las actuaciones están incluidas en el precio. De lo contrario puede que existan determinados procesos que se externalizan que no estén incluidos, como el encofrado, movimiento de tierra o excavaciones.

Soluciones en eficiencia energética

Por último, además de asegurarnos que los acabados incluyen materiales de primeras calidades, debemos de exigir o al menos tener la posibilidad de incorporar a nuestro proyecto las últimas soluciones en materia de eficiencia energética, ya que al ritmo que se está encareciendo la energía es de vital importancia que en nuestra vivienda se minimice la dependencia energética al máximo.

Construcción de tu vivienda con un presupuesto cerrado todo incluido en Castellón y Valencia.

Descubre como Construcciones ALC ofrece la implementación de soluciones en eficiencia energética, así como presupuestos cerrados TODO INCLUIDO en sus proyectos de viviendas. Contacta ya clicando aquí, explicamos los detalles de tu proyecto y realiza tu consulta sin compromiso.