Vivienda unifamiliar con piscina de finalizada recientemente en La Eliana.

Construcciones ALC os presenta uno de sus últimos proyectos de construcción de vivienda unifamiliar realizados. La vivienda construida de 150 m2 construidos en una planta se ubica en La Eliana, Valencia. La parcela que la alberga ofrece un aplio espacio exterior. La vivienda consta de de terraza exterior, comedor, cocina, galeria, 2 habitaciones, 1 baño y 1 habitación en suit con baño y vestidor incorporado. Se ha incluido además en el exterior una piscina de 7 x 3 mts., con coronación de tarima sintética y bordeada con cesped artificial, que entra desde el exterior y está pavimentada con zona de gravas.

Como se puede apreciar en las imágenes, el resultado es un vivienda muy luminosa, gracias al estudio previo del terreno y sus peculiaridades, que además ha favorecido su eficiencia energética.

Construcciones ALC, Viviendas unifamiliares de inmejorable relación calidad/precio en Castellón y Valencia

Si estás interesado o pensando en proyectar tu nueva vivienda no dudes en contactar con Construcciones ALC y te asesoraremos desde el principio sin compromiso, consiguiendo un presupuesto imbatible en calidad/precio con TODO INCLUIDO y sin sorpresas.