El actual estado de alarma producido por la pandemia de covid-19 pone de manifiesto la necesidad de muchas familias de mejorar su calidad de vida mediante la búsqueda de un espacio vital mejorado. Ante esta búsqueda una opción que cada día gana más peso es la de construirnos nuestra propia vivienda unifamiliar.

En este artículo vamos a repasar los principales motivos que nos animan a ello y quizás no todos tienen en cuenta.

¿Por qué inclinarnos por construir una vivienda unifamiliar en Castellón?

Tamaño y personalización

Olvidarnos de las limitaciones de espacio y poder distribuirlo a medida de nuestros gustos y necesidades específicas es uno de los principales motivos por los que hoy en día muchos se deciden a construir o rehabilitar una vivienda unifamiliar y dotarla de un estilo único y personal.

Ahorro por consumo de energía solar

Un dato importante a tener en cuenta y sobretodo dentro de nuestra provincia radica en la ventaja que supondrá el autoconsumo de energía solar para abastecer nuestra necesidad eléctrica familiar. La actual coyuntura legal y el progresivo abaratamiento de sus costes hacen que sea una opción mucho más interesante que antaño.

Espacio exterior

La mayor parte de las viviendas unifamiliares tanto si son independientes como adosadas nos permitirán el aprovechamiento de zonas exteriores al aire libre donde poder incluir una piscina o zona deportiva. Estas áreas son muy beneficiosas para la salud y bienestar de  nuestros niños y mascotas.

Construcción de tu vivienda unifamiliar con TODO INCLUIDO e inmejorable relación calidad/precio en Castellón y Valencia

Tanto si ya dispones de una parcela como si necesitas asesoramiento, cuenta con Construcciones ALC para asesorarte y dar los pasos adecuados. Cuéntanos donde se encuentra tu proyecto de construcción de vivienda unifamiliar y os ofreceremos las mejores soluciones con el mejor presupuesto cerrado, llave en mano en la fecha establecida y sin sorpresas. Contacta ya y realiza  tu consulta sin compromiso.