Casas prefabricadas de hormigón en Castellón y Valencia.

Construcciones ALC, empresa dedicada a  la construcción de casas prefabricadas de hormigón en Castellón y Valencia.

Las casas prefabricadas de hormigón son construcciones de alta calidad y diseño, que gracias a su proceso constructivo nos permite una rápida ejecución y reducción los costes de construcción.

Nuestro equipo de diseño ha desarrollado diferentes modelos de casas modulares prefabricadas de hormigón, diseños de calidad y vanguardistas, empleando la última tecnología en materiales de construcción, también podemos diseñar las casas a medida de cada cliente, adaptándonos a sus necesidades y características.

modelo-H-vista-2-800x450

Personalizamos su casa prefabricada en Castellón.

Podemos diseñar y construir su casa prefabricada en Castellón y Valencia personalizada según sus necesidades o optando por alguno de nuestros diseño con las mejores calidades y entregadas llaves en mano, para disfrutar de la vivienda de sus sueños.

Casa prefabricadas sostenibles,una opción más eficiente y ecológica.

Nuestras casas prefabricadas en Castellón y Valencia están diseñadas y construidas para favorecer el máximo aprovechamiento de la luz natural disponiendo de numerosos y amplios ventanales, consiguiendo una vivienda eficiente energéticamente debido a su aislamiento y el aprovechamiento de la energía solar mediante placas solares para el agua sanitaria de la vivienda.

Las ventajas de nuestras casas prefabricadas

  • Rápida ejecución de la construcción.
  • Reducción de costes.
  • Diseños vanguardistas.
  • Materiales de alta calidad
  • Casas prefabricadas personalizadas y a medida..

modelo-VALLE-800x450

Precios llave en mano todo incluido y según memoria de calidades.

modelo-hac-construcciones-alc